Dirección del Cliente  

Envíos y devoluciones

Envíos

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional e internacional y podrás recibirlo en la dirección de entrega que nos facilites. ¿Qué hago si se retrasa mi pedido? Para saber el estado de tu pedido ponte en contacto con nosotros en a través del email bonsolis@bonsolis.cat ¿Cuándo puedo recibir mi pedido? El envío se realiza a través de servicios de transporte de primera línea (Correos de España, MRW, SEUR, UPS) desde nuestra tienda en Barcelona. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 4 días laborables (lunes a viernes no festivos) en España. Recuerde que el pedido será preparado el mismo día de recibir el pago. Todos nuestros pedidos se entregan a domicilio y a nombre de un destinatario.  En el caso de no estar presente en el momento de entrega, los transportistas dejarán una nota indicando si realizan un nuevo intento o si el cliente debe pasar a recogerlo en oficina.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi producto? No aceptamos devoluciones, todos nuestros pedidos van reforzados con muchísima seguridad de embalaje y en algunos casos asegurado a daños. ¿Qué plazo tengo para hacer una devolución? Lo mejor es hablarlo telefónicamente y decidir en cada momento.